WOLF777MX on DeviantArthttps://www.deviantart.com/wolf777mx/art/Ficha-Lolita-Fighter-Vania-664090077WOLF777MX

Deviation Actions

WOLF777MX's avatar

Ficha Lolita Fighter - Vania

By
Published:
623 Views

Description

Esta es la ficha que hice para el grupo de Facebook donde estoy llamado Lolita Fighters, y metí a participar a mi personaje estrella: Vania La Enfermera Loca. Los enlaces los dejaré abajo de este renglón.


Enlaces de Lolita Fighters


Página Oficial en Facebook donde se publicarán las peleas, dibujos y demás: www.facebook.com/LolitaFighter…
+++
Origen de Lolita Fighters: eseosopervertido.deviantart.co…
Grupo en DeviantArt:        lolita-fighter.deviantart.com/


+++

Nombre: Vania 
Edad: 22 años (Eternos)
Estatura: 1.72 m
Ocupación: Enfermera no titulada que se dedica a curar gente con métodos poco ortodoxos pero efectivos
Peso: 67 Kilos
Nacionalidad: Mexicana (De la División del Norte)
Historia: Esta chica alguna vez fue totalmente humana y estaba mentalmente enferma, lo cual hacía de vivir el día a día un desafío. Pero en un evento muy fuerte de su vida, ella decidió hacer un trato con una entidad poderosa llamada INSN, quien se hacer llamar "La Locura Encarnada" y alega que los humanos son quienes lo crearon. Ella se preguntó el precio y el dijo que ya no vería a su familia nunca más, ella con lagrimas en los ojos aceptó y se transformó en una insaniana, que viene siendo un ente interdimensional que es la viva imagen de sus deseos, control y es la representación de la enfermedad mental que tiene.

Ahora después del Lore, vienen sus habilidades, personalidad y un poco de sus gustos:

Tiene la habilidad de ser bastante veloz, puede convertir partes de su cuerpo en instrumentos médicos, llámense bisturíes, jeringas, estetoscopio, medidores de presión, pulsómetros. Pero no acaba ahí, porque puede hasta convertir su cuerpo en equipos colosales como por ejemplo máquinas de resonancia, camillas y hasta máquina de rayos X (Aunque necesita energía para echarlos a andar). Sin embargo, puede variar el tamaño y forma de los mismos, así como combinarlos. Además el alcance que tiene es increíble, pues puede extenderlos hasta aproximadamente 50 metros.

A pesar de esto, no tan fuerte ni resistente, pero aunque sea ha entrenado su cuerpo para poder aguantar como un militar bien preparado, además de protegerse con sus instrumentos médicos. En cuanto a regeneración, se puede remendar heridas desde pequeñas a medianas, ya las otras si le cuesta trabajo lidiar con ellas porque requiere mucha concentración el manipular sus transformaciones. 

Ella es muy alegre, le gusta mucho ayudar a las personas con sus enfermedades y saber como están. Ofrece un apoyo sincero a la gente que es buena y se pone a molestar a la gente que es mala, aunque lo hace como dije de maneras poco ortodoxas. Y no olvidemos su amor por platicar, una vez que habla, ya no la puedes callar. Y no olvidemos su inteligencia, pues tiene conocimientos médicos bastante amplios, pero también de psicología y psiquiatría, que en combinación con todo lo demás la hacen un estuche de monerías que no pega duro, pero puede jugar con tu mente de tal manera que te puede dejar a las Lolitas con traumas. Pero descuiden, que su política es de pelear con cualquiera, pero con la condición de que ella se encargará de todos los daños que le causó a esa persona.

Y Aquí viene lo sabroso y que les interesa, las desventajas de esta angelita, y es que odia el frío (como los reptiles), y detesta que le estés hablando de la muerte, después de todo, ella combate esto. Y ¿Qué peor que tu condición mental sea tu enemiga? Pues ella puede hundirse en su locura si no se concentra lo suficiente y ser vulnerable a los ataques.

Le gusta el chocolate, los juegos mecánicos extremos y ver a la gente feliz, pues eso la llena de gusto. Pues después de lo que pasó en su vida normal, lo que más desea para todos y para ella misma, es el bienestar. Su risa característica y que es un palíndromo es "Mjujujujum". Tiende a hablar de muchos temas, meter referencias en sus pláticas y hasta memes. Así como es bastante sensual y no puede mantener su lengua dentro de su boca por mucho tiempo, figurativa y literalmente.


+++

Y ahora que ando de ganas de contar historias, aquí les va como fue que me enteré:

Hace un tiempo, mi amigo Drake subió una OC nueva llamada Ruvina Bloodberry, y en él comentó que era creado para un torneo en Facebook (Que nació en DeviantArt), pero que aun no era muy formal la cosa. Me quedé con eso flotando porque soy fan, aunque lo fui de muy bajo perfil, y también andaba muy alejado de Facebook, así que no me enteraba de ningún otro lugar más que DeviantArt (Si, soy una persona algo rara). Entonces buscando en Facebook, me encontré con que hay un Grupo Cerrado, del cual supuse estaban varias personas de los torneos pasados, así que no dije nada y me quedé con esa idea flotando en la cabeza y me dije: "A lo mejor suben algo a la página de Lolita Fighters".

Luego de esto, Drake subió la ficha de su OC Ruvina aquí en el DeviantArt, y no pregunté nada, pues me dije, esos son los preparativos, y me esperaba que más personas subieran sus fichas que sabía que participaron en torneos pasados aquí mismo y en un futuro los subieran a la página oficial de Lolita Fighters de Facebook. Pero, el momento en que fue bueno que no tomara agua en ese momento y el agua la hubiera escupido como una fuente, porque mi amigo Sub-Real tenía su personaje DeeDee en la ficha de Lolita Fighters. Ya en eso le pregunté que como le hizo, y fue donde me dijo que Drake le comentó y lo invitó a animarse a entrar al grupo. Entonces le pregunté a Sub-Real que fue lo que hizo y me dijo que las bases estaban en la página oficial, y las seguí.

En eso hice mi ficha, y después en las instrucciones, venía contactar a alguien, para que me metiera al Grupo Cerrado y la pudiera subir allá, y yo contacté a una de las Administradoras y esperaría a que me respondiera. Y ya estuve platicando con Sub-Real de como le había ido, de si lo habían agregado y así estuvimos por un rato. Luego ya platicando me avisó Drake que ya estaba en el grupo y que sería bueno que agregara mi ficha, esto fue una mañana de Domingo, y le comenté que en la tarde la subiría, porque estaba muy cansado, ya que en este mes de Febrero (2017) fue el mes en el que dormí más mal de  toda mi vida (3 horas y media en promedio diarias), y honestamente lo único que quería hacer era dormir.

Tiempo pasó y yo quería subir lo más rápido que pudiera mi ficha para no perder mi lugar (Según pensaba yo, porque seguía con la idea de que sería un torneo pequeño), ahí esta que la noche de ese Domingo emocionadísimo porque quería acabar lo más pronto posible mi ficha, con colores y toda la cosa. Prendí mi computadora de escritorio, donde tengo Photoshop y mi computadora falló, y me quedé: ¡P$%A VIDA, LO QUE ME FALTABA!, y ya en mi afán por querer colorearla, tuve que recurrir a mi laptop y SAI, porque le iba a agregar color, pero nada, estaba demasiado alterado, era un cóctel de emociones que si me hizo desistir en ponerle color y dije: ¡Ya a la chingada, lo subo así! Si, justo como lo ven ahorita, así se quedó, y les soy sincero, no me gusto del todo como quedó, y no por las letras, eso ya estaba planeado, sino que no coloreé a Vania y se ve como un ser plano con un fondo a escala de grises, alias, no luce.

Pero aun así la subo para promocionar el grupo, que vean la creatividad que tienen, la diversidad de estilos, la cantidad real de personajes que se subieron, que fueron 43, pues la convocatoria del grupo decía que se cerraba la inscripción el 1 de Marzo. También debo decir que si hubo desinformación por todos lados, incluso justo el día 1 de Marzo, me contacta la administradora para ver lo de mi caso, y luego como no la tenía de amiga en el Facebook, no había recibido el mensaje. ¿Así o más rebuscado?, no culpo a nadie, simplemente es complicado darle seguimiento a varios proyectos y los errores en la información se pueden dar. 



Vania La Enfermera Loca pertenece a :iconwolf777mx: 
Image size
1654x2539px 1.44 MB
© 2017 - 2024 WOLF777MX
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In