This deviation has been labeled as containing themes not suitable for all deviants.
Log in to view

Deviation Actions

WOLF777MX's avatar

Face Practice 11 : Kamena

By
Published:
218 Views

Description

This is a concept of my friend :iconaguiladorada95:, who though on use the obscure version of Pinkie Pie, Pinkamena from MLP: FiM and adapt her to be The Joker on his comic BlackEagle: The Dark Asshole (no joke and no offense, that's the name). I think that this concept is very good because Aguila explained on the comic that Pinkie Pie got affected by Joker's laughing gas and now she became Kamena, the most evil version of her that only wants to have fun destroying and make chaos doing the most painful damage possible to Federal City citizens and his protagonist and Pinkie's friend, BlackEagle. What do you think?


____________________________________________________


Este es un concepto de mi amigo :iconaguiladorada95:, el cual pensó en usar a la versión oscura de Pinkie Pie, Pinkamena de la serie MLP: FiM y adaptarla para ser una Joker en su comic BlackEagle: El Pendejo Oscuro (no es ofensa, ese es el título original). Se me hace un concepto bien adaptado ya que a pesar de no haber visto más que un poco de un capítulo de MLP, he visto toneladas de dibujos quiera o no de ella y se que ella siempre quiere además de ser el centro de atención y de diversión de sus amigas organizando fiestas y siendo la anfitriona, combinada con su otra personalidad que es deprimente y demente muestra de la frustración de no lograr ser la mejor anfitriona y/o centro de diversión. Ahora, a esto agréguenle que, según la historia de Águila, Pinkie Pie fue afectada por el gas del Guasón/Joker y ahora tiene una actitud demente  y su personalidad Kamena desatada y maligna que lo que busca es divertirse causando caos y destrucción haciendo el mayor daño posible a la ciudad de Federal City, sus habitantes y a su protagonista y amigo de Pinkie BlackEagle. ¿Qué opinan?


All rights reserved to authors and corporations (c)
Image size
3199x2980px 826.89 KB
Shutter Speed
60004/1000000 second
Aperture
F/2.2
Focal Length
4 mm
ISO Speed
190
Date Taken
May 29, 2015, 11:40:36 AM
Mature
© 2015 - 2024 WOLF777MX
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AguilaDorada95's avatar
No me esperaba esto la verdad, te agradezco mucho a que apreciaras este concepto. En si, la idea de Kamena viene de un concepto que varios fans de Batman siempre tenemos en la cabeza: "Si no hay Batman, no hay Guason, y viceversa". En el Universo PPP, el Guason murio a manos de Harley Quinn en uno de los capitulos de "Saint Eagle", liberandola de el, pero con esa de "¿Volvera?" y en esa futura historia, si, y con Pinkie como Huesped, pero ahora teniendo com blanco a uno de los Pupilos del Murcielago, que era BlackEagle, que aun tiene mucho camino por recorrer, y este, sin saber el peligro que puede llegar a ser el payaso del crimen. El diseño obviamente, lo tome de lo que es el Guason de Heath Ledger y algo de la version del comic "Flashpoint", en donde el Guason es la propia madre de Batman (Si, confuso y macabro). De nuevo, muchas gracias. En si, la trama de ese comic toma muchas bases de "The Dark Knight": www.youtube.com/watch?v=_PZpmT…